Diosdado Cabello encarga a la militancia del PSUV la tarea de sumar seguidores

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este sábado a sus militantes en un acto en el estado Anzoátegui a que la organización sea más activa y sumar nuevos seguidores a sus filas.

Cabello, quien participó en el acto de juramentación de líderes de calle del PSUV escogidos en agosto pasado, indicó que la organización debe prepararse para el "evento electoral cuando sea", en relación a los comicios presidenciales previstos para 2024, por lo que sus militantes deben "tocar las puertas" y organizar la "fuerza revolucionaria".

Asimismo, pidió al chavismo que deben llamar e incorporar a nuevas personas a la "revolución" y no dejar a "nadie por fuera".

"Ustedes conocen a cada una de las personas que viven en su calle (...) ese trabajo de tocar las puertas tenemos que hacerlo nosotros, el trabajo de organizar la fuerza revolucionaria", indicó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el viernes que el chavismo está preparado para ganar las elecciones "cuando sea, donde sea y como sea", en referencia a las presidenciales previstas para 2024.

El mandatario subrayó la necesidad de perfeccionar "el método de gobierno popular" que involucra a militantes del PSUV, con el objetivo de "hacer irreversible la revolución bolivariana del siglo XXI".

"Tenemos nosotros que perfeccionar el método de gobierno popular, el método de Gobierno de la democracia directa", recalcó.

El equipo de prensa presidencial aseguró que Maduro "no desestima un adelanto de elecciones en Venezuela", basado en las declaraciones que el mandatario ofreció el viernes.

La posibilidad de adelantar las presidenciales ha sido asomada por algunos sectores políticos, especialmente en el marco de las negociaciones que llevan a cabo el Gobierno y la Plataforma Unitaria de la oposición, si bien estas conversaciones están formalmente suspendidas desde hace un año.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias