Falcón: Basta de generar falsas expectativas

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, asegura este miércoles que medidas internacionales, como alusión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) no rescataran la democracia en Venezuela.

A su juicio, un escenario que "garantice la estabilidad y gobernabilidad" debe iniciar con una "solución política" con urgencia.

"Ninguna medida militar nacional e internacional servirá para rescatar y reconstruir el país; se necesita una solución política urgente, que garantice estabilidad y gobernabilidad", escribió Falcón en la red social Twitter.

Falcón pidió además no "generar falsas expectativas", e instó que el proceso de negociaciones juega un papel crucial para generar nuevos acuerdos "en función a las necesidades del país", concluye.

Este miércoles con 12 votos a favor, 5 abstenciones y un voto ausente, se aprobó en el Concejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) una consulta sobre la activación del TIAR en Venezuela que buscará afrontar la emergencia humanitaria compleja y presionar la salida del poder del presidente, Nicolás Maduro.

Otras Noticias
Nacionales

Frente Amplio Venezuela Libre rechaza diálogo

| comentarios