Agreden vehículo de Guaidó en el estado Anzoátegui 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de personas agredió este viernes la camioneta en donde se trasladaba al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el estado Anzoátegui, reseña Infobae.

"Grupos de oficialistas de Anzoátegui agreden el vehículo donde se trasladaba el presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional Legítima Juan Guaidó a su salida de una rueda de prensa con medios regionales", publicó el Centro de Comunicación Nacional.

En las imágenes, se observan cómo varias personas le lanzan agua y objetos contundentes. También algunos corren detrás de la camioneta durante unos metros hasta que ésta se aleja del lugar.

Guaidó está por estas horas en el estado Anzoátegui, en el marco de una gira nacional para fortalecer la unidad opositora de cara a las primarias y las elecciones presidenciales.

Hasta el momento, no se pronunció sobre este hecho de violencia. Sólo se ha referido a la votación del Consejo de DDHH de la ONU, que renovó el mandato de la Oficina del Alto Comisionado para los DDHH y el mandato de la Misión de Determinación de los Hechos que investiga crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Fuente: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias