Inameh prevé otras 24 horas de fuertes lluvias en gran parte del país para este 7-Oct

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó en sus redes sociales que para este viernes continuarán las fuertes lluvias y nubosidad en gran parte del país, debido a la depresión tropical TRECE y el paso de la onda tropical Nro. 41, reseña Monitoreamos

"Durante la mañana áreas nubladas con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en Zulia, Falcón, Trujillo y Mérida; mientras que para el resto del país prevalecerá con nubosidad fragmentada, no descartando probables precipitaciones dispersas", señaló el organismo.

Para después del mediodía "se esperan nubes de mediano y gran desarrollo con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en buena parte del territorio nacional, siendo más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales".

Asegura el reporte del Inameh que "esta situación meteorológica es originada por la interacción de la depresión tropical TRECE al norte del Zulia".

Fuente: Monitoreamos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias