Deportivo Lara femenino aún no recibe respuesta del SAIME

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara femenino, equipo que recientemente se tituló campeón del fútbol profesional venezolano, se encuentra en una situación de incertidumbre, mientras esperan respuestas del SAIME, para poder viajar a Ecuador a inicios de la próxima semana y representar al país en la Copa Conmebol Libertadores. 

Un total de 10 jugadoras y varios miembros del cuerpo técnico, se encuentran sin el pasaporte vigente y en este momento están situados en la ciudad de Caracas para ver si obtienen respuestas y logran solucionar el inconveniente con sus documentos. 

La competencia se disputará en Ecuador, nación suramericana que actualmente exige visa a los venezolanos y éste sería otro problema que el elenco crepuscular quiere solventar en un corto lapso de tiempo.

Las futbolistas y demás miembros del plantel piden que las autoridades competentes puedan solucionar los problemas con la documentación porque mantienen la ilusión de elevar la bandera de Venezuela, en un certamen que reúne a los mejores equipos del continente suramericano y al cual se ganaron el cupo de participación con mucha entrega y pasión. 

Para disputar dicho torneo, el elenco rojinegro debería emprender viaje más tardar el próximo día martes 11 de octubre. 

Las larenses integran el Grupo D junto al América de Cali (Colombia), Alianza Lima (Perú) y Santiago Morning (Chile), pero hasta que los pasaportes y visados no sean entregados a jugadoras y cuerpo técnico, la participación es solo una ilusión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

| comentarios