El Unión Lara regresa al fútbol profesional venezolano

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Unión Lara Sport Club iniciará el día de mañana sábado un transitar nuevamente en el fútbol venezolano a nivel profesional, lo harán en lo que será la Liga Nacional tercera división, con miras a la Liga Futve 3. Se estarán enfrentando al Atlético Nirgua en el polideportivo Máximo Viloria a las 3 de la tarde.

Con una plantilla de 30 jugadores quienes no pasan de los 25 años, el "rojo" quiere volver a la élite del balompié nacional y este será el arranque para lograr ese sueño a futuro.

"El Unión Lara SC es un equipo que convierte sueños en realidades y a lo largo de estos 23 años lo hemos hecho, dándole la oportunidad a esos jóvenes, niños y niñas que puedan jugar y disfrutar de este hermoso deporte como lo es el fútbol", dijo Jesús Ereú, DT del conocido también como el "equipo del barrio".

Conforman el grupo A junto con Simón Planas, Atlético Nirgua y Yaritagua FC. Mientras que en el B están RCF Palavecino, Yaracuyanos, Academia HG Sports y Tocuyo FC.

"Nos sentimos sumamente listos para afrontar este reto, llevamos aproximadamente 6 meses entrenando y siempre con la convicción de ser campeones y prepararnos para la Liga Futve 3. El equipo se encuentra físico, técnico y tácticamente en una excelente condición", destacó.

Han estado entrenando durante todo este tiempo en el mismo Máximo Viloria y también en la cancha El Carmen de lunes a viernes, alternando las sedes.

"El grupo se encuentra fortalecido no solo en lo deportivo sino también en lo anímico, juntos queremos retomar la identidad del futbol larense con jugadores 100% de la parroquia. El Unión vuelve al futbol profesional como el equipo del estado Lara que por tradición conquistó ese amor y arraigo popular en las personas de nuestra región", cerró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Polonia aplaca a Arabia Saudita

| comentarios