ExpoCilara 2022: Barquisimeto será sede de evento empresarial del país

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El estado Lara será sede para escuchar a distinguidos ponentes, de altura y de talla nacional e internacional, durante el desarrollo de dos importantes eventos que reunirán a personalidades de todo el país en diversas áreas como economía, exportación, empresas, marketing, nuevas tendencias de liderazgo y otras interesantes áreas.

La Cumbre Venezuela en Perspectiva y la Jornada de Gerencia Empresarial se llevarán a cabo dentro de la ExpoCilara 2022, en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto los días 14 y 15 de octubre, enmarcado en los 70 años de la Cámara de Industriales de Lara (Cilara).

Los ponentes que participarán el día viernes 14 de octubre en la "Cumbre Venezuela en Perspectiva" son el reconocido economista, José Manuel Puente, quien además es profesor del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), profesor visitante en la Blavatnik School of Government de la Universidad de Oxford; en el IE University-Madrid Universidad de Salamanca. También intervendrá el empresario y presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, quien presentará las bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo "Camino al Futuro. Venezuela 2035".

Como un importante complemento de estos temas disertará el presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo, acerca del panorama de exportación que tiene actualmente Venezuela, incluyendo la apertura del comercio hacia y desde Colombia.

La tarde del viernes 14 será el "Foro con líderes Empresariales", una vez se haya inaugurado oficialmente la ExpoCilara 2022.

El panel está integrado por Luigi Pisella, presidente de Conindustria; Adán Celiz, primer vicepresidente de Fedecámaras; Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio y Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara. Este evento será gratuito y está dirigido a empresarios y representantes de gremios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Profesoras defienden labor magisterial

| comentarios