Continúa búsqueda de joven arrastrado por quebrada

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La lluvia paralizó la búsqueda. A Yelvis Cabrera, de 18 años, joven que fue arrastrado por la corriente de la quebrada La Ruezga lo buscan desde la semana pasada y las operaciones de rastreo no han finalizado, lamentablemente las condiciones climáticas han imposibilitado el trabajo al grupo de rescatistas, voluntarios y familiares.

Se cumplen 10 días de la desaparición de Yelvis, ayer era el octavo día de búsqueda por parte de los rescatistas de Protección Civil, pero no se dio por la lluvia que comenzó desde la madrugada.

"La búsqueda de la persona desaparecida no se realizó por mal tiempo y riesgo del personal en la quebrada", comentó el director de Protección Civil.

Los familiares de Yelvis han estado presentes durante la búsqueda, ellos no han parado ni un día, pues mantienen las esperanzas de poder conseguirlo. Han caminado de punta a punta la quebrada La Ruezga, con palos y machetes han buscado hasta en los matorrales.

El pasado fin de semana se supo que el rastreo de Yelvis se extendió al estado Yaracuy. El martes iniciaron de nuevo desde el punto cero, lugar donde ocurrió el accidente.

El martes 27 de septiembre Yelvis estaba junto a otros jovencitos, entre esos Eiber Daniel Fernández Gómez, de 18 años de edad, cerca de un buco del sector La Vega, de la parroquia Unión.

Al parecer, Yelvis se resbaló y al ver que se estaba cayendo se agarró de Eiber y ambos cayeron.

El buco tiene conexión con la quebrada La Ruezga, que ese día estaba crecida y los arrastró.

El cuerpo de Eiber fue hallado un día después en la quebrada, a la altura de La Peña y Nuevo Barrio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias