Hombre muere tras estrellar su moto contra un camión al norte de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Pedro Alexander Mendoza Marchán, de 32 años de edad, murió al estrellarse contra un camión en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de El Cují.

El miércoles a las 10:00 de la noche el joven iba a bordo de una moto y cuando iba en la redoma, por la entrada de El Trapiche, el conductor de un camión NPR, presuntamente, iba manejando contravía y el motorizado no se percató y se estrelló contra el vehículo.

Tras el impacto, Pedro cayó malherido en el pavimento. Las personas que estaban por la zona se acercaron para brindarle ayuda y al poco tiempo llegó otra persona, quien lo conoció.

"¡No puede ser, es Pedro Alex!", repetía varias veces el hombre mientras trataba de ayudarlo y se acercaba a él, pero su respiración era débil.

El motorizado presentó múltiples fracturas en su cuerpo, además tenía un fuerte golpe en el tórax y cabeza.

En ese momento una ambulancia iba pasando por la zona y las personas le pidieron que se detuviera para ayudar al hombre, quien estaba muy grave.

"Cuando ya estaba montado en la ambulancia llegó una hermana de él y lo llamó, él sólo suspiró y de ahí quedó como inconsciente", comentó una persona que estaba en el sitio del suceso.

A Pedro lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero horas después murió a consecuencias de los fuertes golpes que recibió.

Los funcionarios de la Policía de Tránsito de la PNB se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias del accidente y, al parecer, el conductor del camión quedó detenido.

Ayer antes del mediodía el cuerpo de Pedro fue retirado de la morgue, sus familiares estaban destrozados por su muerte y detallaron que él era una persona muy amigable y siempre al pendiente de su familia.

Pedro residía en la urbanización Don David, ubicada al norte de Barquisimeto. Era muy conocido en la zona y se dedicaba al comercio, según comentaron sus amigos.

Pedro era casado y deja a un niño huérfano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias