Rick Scott: Maduro es un matón 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El senador del estado de Florida de EEUU, Rick Scott, informó que bajo ninguna circunstancia se debe emitir una visa americana para Nicolás Maduro.

Scott se refirió a Maduro como un "matón" y "dictador" que se ha encargado de ejercer el genocidio contra su pueblo. "Bajo ninguna circunstancia se le debe emitir una visa para entrar a los Estados Unidos. La Asamblea General de las Naciones Unidas no debería ser excusa para permitir que Nicolás Maduro encubra sus crímenes, promueva su propaganda. También debemos tener mucho cuidado con los funcionarios cubanos que entren a los Estados Unidos", escribió en su cuenta de Twitter. 

El parlamentario manifestó sentirse preocupado por "el flujo continuo de petróleo entre Venezuela y el ALBA". Informó que realizó una solicitud al Departamento de Estado y al Departamento de Defensa, para conocer la cantidad de petróleo que continúa fluyendo entre los dos países pues asegura que lo están utilizando para evadir tanto las sanciones internacionales.

Otras Noticias