Lluvias originan afectaciones en tres municipios de Lara

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Durante la noche del miércoles, cinco de octubre, se registraron fuertes lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento que generaron daños en tres municipios de la entidad larense. 

Luis Mújica,  director regional de Protección Civil, señaló que las incidencias fueron notificadas en los municipios Jiménez, Torres y Andrés Eloy Blanco, en donde se reportaron árboles caídos y voladuras de techos. 

Mujica aseguró que los funcionarios de PC, junto los órganos de seguridad ciudadana, la Fuerza Armada Nacional (FANB) y Corpoelec se encuentran dando respuesta a las incidencias presentadas. 

Onda tropical 41 sigue generando lluvias 

Luis Mujica informó que el paso de la onda tropical número 41, que se desplaza desde el oriente al occidente de Venezuela, podría generar inestabilidad atmosférica y fuertes precipitaciones en gran parte del estado Lara durante este jueves. Las declaraciones fueron brindadas tras recibir el aviso meteorológico número 4 sobre la onda tropical, ofrecido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH). 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias