FVF y Vinotinto explican inconvenientes con periodistas

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado ante el inconveniente periodístico suscitado tras el partido ante Colombia donde los periodistas no fueron atendidos por jugadores o cuerpo técnico de la Vinotinto. 

El Consejo Directivo de la FVF y la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas, hicieron saber que no es política de la organización ni de su gerencia del área de comunicación, limitar ni coartar el trabajo de los medios de comunicación en los estadios.

Detallan que la situación presentada en la Zona Mixta en el estadio "Raymond James" de Tampa, Florida, con los periodistas no fue generada por ningún representante de la FVF, sino que obedeció a una decisión emanada de quienes dirigen directamente la Selección Vinotinto de Mayores, que son los responsables de sus acciones en estos casos.

"Escapan de nuestra esfera situaciones como la presentada la noche del martes, que son de exclusiva responsabilidad de quienes manejan de manera directa la Selección Nacional" señalaron. 

Por su parte, la selección Vinotinto también se manifestó a través de su cuenta en twitter. "El camerino de la selección nacional se encontraba a 20 metros del autobús", afirman. "La zona mixta estaba al lado contrario del mismo y a unos 200 metros de distancia. Se solicitó una modificación a la organización, sin embargo, no hubo solución".

"A los medios de comunicación afectados les reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y los inconvenientes causados a su valiosa labor" expresa el comunicado. 

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios