Cicpc detiene a dos hombres por intento de homicidio en Cabudare

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Jean Carlos González Durán y Gabriel Jesús Carreño Hernández por intentar acabar con la vida de un hombre en Cabudare, municipio Palavecino.

Según explicó el director del organismo, Douglas Rico, Jean Carlos y Gabriel Jesús se encontraban en los alrededores de una licorería ingiriendo bebidas alcohólicas, pero estos, bajo los efectos del alcohol, habrían comenzado a discutir con su víctima.  Luego la situación se tornó más tensa, pues uno de ellos decidió romper una botella e hirió a Pablo Jiménez en el rostro, dejándolo muy malherido.

Los funcionarios tras conocer sobre este hecho comenzaron sus labores de búsqueda para aprehender a estos hombres, y finalmente logran capturarlos en la urbanización Las Mercedes de Cabudare, municipio Palavecino. Tras la detención, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

El lunes, a la Sala de Emergencia del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" fue ingresado el herido, quien quedó identificado como Pablo Jiménez, de 31 años de edad, con heridas en el rostro las cuales, según refiere el director del Cicpc, fueron provocadas por la botella.

Se pudo conocer que Pablo se dirigía aproximadamente a las 5:00 de la madrugada a comprar unas cervezas, cuando fue interceptado por estos dos hombres, quienes comenzaron a discutir con él y lo hirieron con una botella partida.

Pablo, como pudo buscó ayuda y fue llevado a eso de las 6:00 de la mañana al Hospital Central para recibir atención médica por los galenos de guardia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias