¡Poder guaro! Dos larenses suenan su primer jonrón en Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los peloteros barquisimetanos Jermaine Palacios y Gabriel Moreno estrenaron sus casilleros de cuadrangulares en las Grandes Ligas con sus respectivos equipos.

En el caso de Palacios, su primer cuadrangular fue ante un compatriota, el oriundo de Guacara José Ruiz, quien recibió el tablazo en la novena entrada en el encuentro que ganaron los Medias Blancas de Chicago 8-3 a los Mellizos de Minnesota. 

Palacios al día siguiente también la sacaría de cuadrangular pero esta vez ante Davis Martin para aportar en la paliza y venganza de sus Mellizos 10-0 ante los de Chicago.

Por su parte Moreno, despachó el primer estacazo del año ante los Orioles de Baltimore en el partido que sus Azulejos de Toronto cayeron 4-3. 

Ambos jugadores pertenecen a los Cardenales de Lara en la LVBP, Palacios es el actual Novato del Año y Moreno estuvo cerca de ganarlo hace par de temporadas, no ganó gracias a que Toronto lo mandó a detener su acción en la pelota criolla para que descansara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Copa Triple Gordo se fue para Caracas

| comentarios

Béisbol

Alfonso Saer 25-11-2022

| comentarios