Familiares de abogado asesinado en Torres exigen justicia 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por el crimen de Luis Miguel Hernández, reconocido abogado, los familiares pidieron justicia y señalaron a otro jurista como el presunto responsable del asesinato.

En Carora hay conmoción por los dos asesinatos que ocurrieron en menos de dos días en el municipio Torres. A través de redes sociales, los familiares de Luis Miguel pidieron a Tarek William Saab, fiscal general y Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, que hagan justicia y se investigue el caso.

En la publicación señalan a un hombre, quien a su vez sería abogado de una reconocida ONG a nivel nacional y aparentemente es familiar de la víctima.

Según la publicación en redes sociales, el hombre se encuentra prófugo de la justicia y al parecer está "amparado" por familiares con cargos de fiscales del Ministerio Público.

El domingo en la madrugada, Luis Miguel Hernández estaba en el Paseo del Hambre, ubicado en la avenida Francisco de Miranda y a eso de las 4:30 de la madrugada, presuntamente, hubo un altercado con varios hombres y comenzaron a discutir.

Según la versión de personas que estaban en el sitio, tras el intercambio de palabras, el abogado decidió retirarse y no seguir con el altercado, caminó hacia su carro, pero fue en ese momento en el que desde el grupo de hombres con el que había tenido la discusión lo persiguieron y le dispararon varias veces.

Luis Miguel malherido decidió manejar para buscar ayuda, pero cuando llevaba algunos metros de recorrido impactó contra un árbol en la urbanización Francisco Torres, se fue debilitando hasta quedar sin signos vitales dentro del carro.

Funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias