En Carora: abuela fue asesinada de un disparo en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Luisa del Rosario Chirinos, de 76 años, la mataron de un disparo en la cabeza frente a su casa, ubicada en Barrio Nuevo de Carora, municipio Torres.

A las 8:00 de la noche estaba la señora Luisa junto a varias personas sentada frente a su vivienda, ubicada en la calle Rosario y calle San Pablo. En cuestiones de segundos, una bala perdida le quitó la vida a la dama de 76 años.

Sobre el hecho hay dos versiones, la primera es que unos hombres a bordo de una moto estaban persiguiendo a un muchacho y en medio de la persecución dispararon y fue cuando Luisa recibió el impacto de bala en la región parietal izquierda con salida en la región temporal izquierda.

Pero la otra versión que indicaron es que, aparentemente, los hombres armados que iban a bordo de una moto habrían disparado contra un muchacho que es familiar de la doña y que se encontraba en el grupo en donde estaba la víctima.

Tras lo sucedido, los hombres huyeron a bordo de la moto y Luisa quedó tendida malherida. Los familiares corrieron hasta la sede de los bomberos y pidieron ayuda para poder trasladarla hasta el hospital de Carora.

Luisa no resistió, una hora después de ser ingresada al centro de salud murió.

Funcionarios del Cicpc de Carora se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar con las investigaciones y así ubicar a los responsables del homicidio.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la señora Luisa para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues el cuerpo de la dama no había sido trasladado a Barquisimeto.

Un allegado a la víctima contó que estaban desde la mañana de ayer a la espera de los funcionarios del Cicpc para que hicieran el traslado para Barquisimeto y así poder hacer la autopsia, pero los uniformados les indicaron que, presuntamente, la unidad no tenía gasolina.

Con la muerte de Luisa asciende a cinco la cifra de mujeres asesinadas en el estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias