Denunciarán ante la ONU "actos terroristas de Colombia"

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que presentará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) un informe con el cual expondrá supuestos actos terroristas que se gestan en Colombia contra Venezuela.

El diplomático indicó que las pruebas constarán de coordenadas, ubicaciones, fotografías, testimonios, fechas, entre otros datos.

A su vez, aprovechó la oportunidad para tildar al gobierno colombiano de "mediocres", pues a su juicio pretenden trasladar a terceros sus responsabilidades.

"La oligarquía colombiana es la que desató la guerra hace 70 años, la que se nutre de la violencia y la droga" sentenció Arreaza.

La semana pasada, el gobierno venezolano declaró una alerta naranja en la zona fronteriza pues considera que el país vecino quiere acusar a Venezuela de ser el causante de la "guerra" que tiene 70 años, esto después de que se acusara al presidente Nicolás Maduro de tener nexos con los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Otras Noticias
Nacionales

AN: Serán liberados ocho presos políticos más

| comentarios

Nacionales

Ramos Allup: Maduro se excusa con las sanciones

| comentarios