Asociación de Scouts realiza Rally de Manadas 2022 en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Asociación Scouts de Venezuela, región Lara, llevó a cabo en la Urbanización La Hacienda de Cabudare, municipio Palavecino, el "Rally de Manadas 2022... El viaje de Chihiro, dejando huellas". 

El evento, realizado el sábado primero de octubre, contó con la participación de más de 90 niños con edades comprendidas entre 6 y 11 años, pertenecientes a los distintos sectores del estado Lara.

El rally contó con la presencia de los Grupos Scouts (GS) que hacen vida en la región como lo son: GS Guerreros de Yacambú (Sanare); GS Carlos Laurer (Ruíz Pineda), GS Hermano Juan (Pueblo Nuevo), GS La Salle (Colegio La Salle), GS Nueva Segovia (Bararida), GS Simón Bolívar (Parque del Este), GS Terepaima (Valle Hondo) y GS Lisandro Alvarado (Chucho Briceño).

La ambientación, inspirada en una película infantil japonesa del 2001, permitió que los asistentes viajaran en una aventura basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre ellos, agua limpia y saneamiento, educación de calidad, paz, justicia e instituciones sólidas, trabajo decente y crecimiento económico, vida de ecosistemas terrestres, producción y consumo responsable, y por último, ciudades y comunidades sostenibles.

"Nos llena de mucha alegría saber que después de muchos años, se pudieran reunir los niños de la región en un evento tan significativo e importante como este" expresó Rafael Herize, comisionado regional de la Asociación Scouts de Venezuela. 

Nota de prensa - Asociación Scouts de Venezuela, región Lara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

La UCLA piensa en los Juvineu 

| comentarios