La Vinotinto regresa a la capital

LA PRENSA de Lara.-  El equipo de Rafael Dudamel se medirá con la Bolivia de César Farías el próximo 10 de octubre, en amistoso que se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El intercambio con la verde no se limitará a la selección de mayores, sino que servirá para que la Sub 23 de Amleto Bonaccorso también tenga rodaje, pues ambos bandos se enfrentarán el 15 de octubre.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) negocia un segundo choque en el exterior para el propio 15 contra un elenco suramericano, reportó el periodista Alfredo Coronis.

A principios del mes, el seleccionador nacional Rafael Dudamel inspeccionó varias probables sedes en el país para las eliminatorias mundialistas que arrancan en marzo de 2020. Sobre el estadio Olímpico dijo que estaba en condiciones aptas para albergar choques internacionales.

La Vinotinto no juega en Caracas desde el 6 de septiembre de 2011, cuando venció a Guinea 2-1. En el coso universitario, el combinado criollo consiguió la primera victoria premundialista de su historia 1-0 el 15 de marzo de 1981, precisamente frente a Bolivia con gol de Pedro Acosta.

Con información de El Nacional

Otras Noticias
Futbol

Vinotinto sub-23 con Preolímpico en la mira

| comentarios

Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios