¿Qué pasó? Osmel Sousa tildó de mentirosa a Gabriela Isler 

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Después de que la exreina de belleza Gabriela Isler asegurara que vivió malos momentos mientras estuvo bajo el mandato de la Organización Miss Venezuela en su reinado, el zar de la belleza Osmel Sousa desmintió sus palabras.

Y es que durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta la criolla comentó que en su año de reinado la llamaban "vieja" y "transgénero", situación que la hizo sentirse muy mal consigo misma, recoge Ronda.

Como era de esperarse, estas declaraciones generaron un sinfín de reacciones en las diferentes plataformas digitales, sin embargo, Osmel Sousa utilizó un comentario en Instagram para desmentir lo que dijo la también modelo.

"No podemos decir mentiritas", fue el comentario que realizó Sousa junto a un emoji de sorpresa, dejando entrever que las palabras de la Miss Universo 2013 no eran ciertas, a lo que los internautas pidieron que fuera él quien revelara lo que realmente ocurrió.

"Team Osmel", "Esa entrevista puras pullas disfrazadas hacia el Zar. ¿Luis Olavarrieta que pasa con ese periodismo que nos tienes acostumbrados?", "Si lo dice Osmel es correcto", "Osmel y sus cosas", fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernéticos.

Fuente informativa: Ronda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios