Sexagenario muere tras ser arrollado en la zona norte

Crédito: Alberto Briceño

Sexagenario muere tras ser arrollado en la zona norte

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Imprudencia deja sin vida a una persona y enlutada a una familia. José Francisco Delgado, de 62 años de edad, murió tras ser arrollado en la vía El Trapiche, El Cují, en la zona norte de la ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 p.m. del domingo, José Francisco iba a bordo de su bicicleta hacia su vivienda, cuando venía un vehículo, presuntamente, a exceso de velocidad y lo arrolló.

El sexagenario del fuerte impacto cayó al pavimento, y pocos minutos después falleció, pues el golpe fue muy fuerte.

Tras el hecho, los transeúntes de la zona informaron a las autoridades lo que había ocurrido y al lugar llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada de Tránsito, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central, el cadáver ingresó aproximadamente a las 11:30 p.m., luego de que los oficiales colectaran todas las incidencias sobre el hecho.

Ayer sus familiares estaban en el registro haciendo el papeleo correspondiente para darle cristiana sepultura, por lo que no se pudo conocer su versión de los hechos.

A tener prudencia

Autoridades han pedido a los conductores y a transeúntes tener prudencia y conciencia al momento de estar en la calle, pues cada vez son más las personas que fallecen por el irrespeto que hay a las leyes y normas de tránsito.

Uno de los hechos más recientes se suscitó el pasado viernes 23 de septiembre, cuando los cuerpos de Simón Rojas Patacón, de 24 años y de Javier José Álvarez Álvarez, de 40 años, fueron llevados a la morgue del Hospital Central luego de fallecer en accidentes de tránsito aislados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias