Messi marca en triunfo del PSG y Dybala se luce con la Roma

LA PRENSA DE LARA | AFP.- El atacante argentino Lionel Messi convirtió su séptimo tanto en la campaña para encaminar el triunfo del PSG ante el Niza (2-1). Mientras que en Italia, el delantero argentino Paulo Dybala contribuyó con un gol al triunfo de la Roma en su visita al Inter de Milán (2-1).

La Joya llegó a cinco goles y dos asistencias en nueve partidos en lo que va de la temporada.

Tras la disputa de los partidos del fin de semana en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Gerónimo Rulli – Damián Suárez, Gabriel Paulista, Jackson Porozo – Miguel Almirón, Gerson, Vinícius Junior, Nicolás Gaitán – Lionel Messi, Paulo Dybala, y Gabriel Jesus.

Arquero:

Gerónimo Rulli (Villarreal/ARG): El arquero albiceleste sumó su quinta valla invicta en siete partidos de Liga en el empate sin goles (0-0) ante el Cádiz.

El cancerbero de 30 años solamente encajó dos tantos en lo que va del torneo.

Defensores:

Damián Suárez, el lateral charrúa, se estrenó como goleador en la presente temporada de Liga.

Sin embargo, no pudo evitar el descalabro del cuadro azulón ante el Valladolid (3-2).

Gabriel Paulista, por su parte, convirtió su primer tanto en la temporada 2022-23 en el empate ante el Espanyol (2-2).

Jackson Porozo, de 22 años, se convirtió en el primer ecuatoriano en la historia en marcar en la Ligue 1 en el empate ante el Stade de Reims (2-2).

Porozo puso el 2-2 definitivo en el último suspiro (90) con un remate de primera luego de aprovechar un rebote en el área.

Volantes y mediocampistas:

Miguel Almirón (Newcastle/PAR): El extremo guaraní firmó su primer doblete en la presente temporada de la Premier League en la goleada ante Fulham (4-1).

Miggy marcó tres goles en los ocho partidos que se disputaron hasta el momento.

Gerson (Olympique de Marsella/BRA) volvió a la acción para contribuir con un tanto a la goleada ante Angers (3-0).

Gerson marcó dos goles en los siete partidos que disputó en la presente temporada.

Vinícius Junior convirtió un tanto para que el cuadro merengue rescatara un punto del empate ante Osasuna (1-1).

Vini suma seis goles y cuatro asistencias en diez encuentros disputados hasta el momento, manteniéndose como líder goleador del Real Madrid.

Nicolás Gaitán (Paços de Ferreira/ARG) se estrenó como goleador con la camiseta de los Castores, que lograron rescatar un punto del empate ante Arouca (1-1).

Atacantes:

Lionel Messi (PSG/ARG) volvió a lucirse con el PSG para encaminar el triunfo parisino ante el Niza (2-1).

Messi abrió el marcador (29) para el PSG en el cobro de un tiro libre directo para llegar a siete goles y ocho asistencias en lo que va de la campaña.

Además, hiló su quinto partido viendo puerta; dos con la selección argentina y tres con el PSG.

Paulo Dybala (Roma/ARG) marcó un tanto en el triunfo ante el Inter de Milán (2-1) con el que el equipo dirigido por José Mourinho logró escalar a la quinta posición de la tabla. Dybala, que salió tocado (58), marcó el tanto que inició la remontada romana para el 1-1 poco antes del descanso (39).

Gabriel Jesus (Arsenal/BRA) contribuyó con un tanto al triunfo de los Gunners ante el Tottenham (3-1) en el Derbi del Norte de Londres.

Gabriel Jesus, quien desembarcó en Londres el verano pasado tras su paso por el Manchester City, suma cinco goles y tres asistencias en ocho partidos disputados en lo que va de la campaña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Rojinegras denuncian deudas sin respuestas

| comentarios