Lara pierde 2-0 ante el Táchira en casa 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara volvió a mostrar la cara de hace unos meses atrás cuando estaban al borde del descenso y con meses de deudas a los jugadores. El día de ayer iniciaron con el pie izquierdo la fase final B cayendo en casa ante el Deportivo Táchira de Eduardo Saragó 2-0 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Un mal ambiente se apreció dentro del terreno de juego por parte de los crepusculares que cayeron en errores inaceptables y cedieron.

La primera parte fue un total desastre, ya que apenas iniciado el encuentro a los cuatro minutos de juego el Lara ya estaba perdiendo. Edder Farías remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Robert Hernández, el portero Jean Pierre Ambuila despejó a medias y se metió para el 1-0.

No era la mejor noche para Ambuila, quien fue el villano del encuentro.

Al Lara se le vino el juego abajo al minuto 31 tras la expulsión de Christopher Rodríguez por agresión al larense Francisco Flores, se quedaban con 10 y todo un partido por delante en desventaja numérica.

En el minuto 34 iba a llegar la guinda al pastel, para que el conjunto rojinegro saliera con la cabeza baja. El portero aurinegro, Cristopher Varela ante la presión de los delanteros, mandó un despeje largo de zurda, Ambuila iba a calcular muy mal el bote de la pelota y esta lo superó para colarse en el arco y para que el Táchira se pusiera a ganar 2-0.

Con un hombre menos, mostrando un pésimo fútbol, además de una actitud alicaída y sin ideas claras, a los dirigidos por Jesús Ortiz se le hizo imposible poder darle la vuelta al marcador.

De esta manera, inician mal el camino por un cupo a la Copa Suramericana. En el otro encuentro del grupo 2, la Academia Puerto Cabello se impuso ante el Portuguesa de visitante 2-1 y dan un paso al frente por el objetivo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Rojinegras denuncian deudas sin respuestas

| comentarios