Emprendedores mostraron sus ofertas en la Expoturismo Lara 2022

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- En alrededor de 70 stands emprendedores, agencias, prestadores de servicios, aerolíneas, desarrolladores de software, seguros de viajeros, corporaciones de turismo presentaron sus emprendimientos. Buscando potenciar el turismo en Lara, dar a conocer alternativas de consumo y que comercios creen alianzas a futuro se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites la Expoturismo Lara 2022, desde el 29 de septiembre hasta el pasado sábado 01 de octubre.

La mayoría de los participantes eran del municipio Iribarren, pero también de Morán, Crespo, Andrés Eloy Blanco y del estado Portuguesa.

Asistió el ministro de Turismo, Alí Padrón; el viceministro, Braian Vargas; el gobernador, Adolfo Pereira; la presidenta de Cortulara, Esthefany Ferri y el presidente de la Cámara de Turismo, Antonio Morales.

"Esperamos que esto se siga repitiendo. Realmente lo mejor es que cada uno de estos stand demuestra que han salido adelante a pesar de la crisis de los últimos años. Esto demuestra tenacidad, compromiso y pasión por el trabajo y por Venezuela", comentó Morales.

Usuarios coinciden en que Venezuela debe apostar a seguir creciendo y aspirar a no ser igual que antes, sino a ser mucho mejor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias