Suman maacutes de 120 horas de buacutesqueda del joven desaparecido

Crédito: Archivo

Suman más de 120 horas de búsqueda del joven desaparecido 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La búsqueda de Yelvis Cabrera, de 18 años de edad, se extendió al estado Yaracuy y luego de más de 120 horas de ser arrastrado por la corriente de la quebrada La Ruezga no han podido dar con él. El director de Protección Civil confirmó que funcionarios se encuentran en el estado vecino.

Ayer los equipos de rescatistas de Lara junto a Yaracuy iniciaron la búsqueda de Yelvis "aguas abajo" entre Manzanita, municipio Simón Planas y Yaritagua, pero hasta ayer en la tarde no hubo mayor información.

Se pudo conocer que el fin de semana lo estuvieron buscando entre el puente El Vidrio, ubicado en la autopista Cimarrón Andresote hasta la "Garganta del diablo", una zona del río que es una caída de agua de aproximadamente 40 metros.

Los familiares y conocidos de Yelvis han pedido la ayuda a las personas para que se unan a la búsqueda, pues a su juicio aseguran que son pocos los funcionarios que están desplegados en su búsqueda.

Los familiares de Yelvis no han parado en su búsqueda, en medio de su angustia han decidido salir para poder dar con su paradero. Desde las 7:00 de la mañana los padres, tíos, primos y amigos salen a buscarlo, muchas veces lo hacen sin los equipos rescatistas, pues deciden dividirse en grupos para poder buscarlo entre la maleza y zonas en donde quizás los funcionarios no se metieron.

Yelvis es el segundo joven que fue arrastrado por la corriente de agua el pasado martes tras las fuertes precipitaciones. Un día después de la desaparición de los jóvenes, fue encontrado el cuerpo de Eiber Daniel Fernández Gómez, de 18 años de edad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias