De múltiples disparos matan a quiboreña en Colombia

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una dama oriunda de Quíbor, municipio Jiménez, fue asesinada en una vivienda que tenía alquilada en el barrio Villa Betel I, sector del Paso Nivel I, en el departamento de Magdalena en Colombia, la mujer fue identificada como Sabrina Lionza Pérez Vázquez, de 28 años.

El hecho ocurrió el jueves aproximadamente a las 9:00 pm y, según reportaron los medios locales del país vecino, Sabrina fue interceptada por unos motorizados que sin mediar muchas palabras con ella le dieron tres disparos cuando se encontraba en la puerta atendiendo una llamada telefónica.

Tras el hecho los hombres huyeron de la escena, mientras que los vecinos salieron a ver qué había ocurrido e intentaron auxiliarla; sin embargo, los disparos fueron mortales, la muchacha murió pocos minutos después de recibirlos, pues fueron en el tórax y la cabeza, posteriormente informaron a las autoridades lo que había ocurrido.

Durante la inspección judicial realizada por el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía colombiana, fueron encontradas tres vainillas calibre 9 mm. Los investigadores a cargo del caso iniciaron las labores para establecer el móvil del crimen y la captura de los responsables, descartaron que se tratara de un atraco.

Sabrina tenía 4 años residiendo en el país y se ganaba el sustento diario con la venta de café en los parqueaderos del sector Paso Nivel.

Sus familiares por redes sociales lamentaron su pérdida, en los textos publicados resaltaban que era una mujer de muy buen corazón y que siempre se había mantenido trabajando por lograr mejores condiciones de vida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias