Abogado fue asesinado a tiros en Carora

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una discusión terminó en desgracia. Un reconocido abogado de Carora, municipio Torres fue asesinado a tiros la madrugada de ayer domingo en la avenida Francisco de Miranda.

Luis Miguel Hernández estaba en el Paseo del Hambre, ubicado en la avenida Francisco de Miranda y a eso de las 4:30 de la madrugada, presuntamente, hubo un altercado con varios hombres y comenzaron a discutir.

Según la versión de personas que estaban en el sitio, tras el intercambio de palabras, el abogado decidió retirarse y no seguir con el altercado, caminó hacia su carro, pero fue en ese momento en el que desde el grupo de hombres con el que había tenido la discusión, lo persiguieron y le dispararon varias veces.

Luis Miguel malherido decidió manejar para buscar ayuda, pero cuando llevaba algunos metros de recorrido impactó contra un árbol en la urbanización Francisco Torres, se fue debilitando hasta quedar sin signos vitales.

Las personas que estaban en los alrededores al escuchar el impacto se acercaron hasta el vehículo, pero observaron que el abogado estaba muerto y de inmediato informaron a las autoridades de seguridad.

Ayer en la mañana los funcionarios del Cicpc de Carora se trasladaron hasta la escena del crimen para verificar el reporte y al llegar se percataron que Luis Miguel presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Sobre el crimen hay muchas preguntas sin responder, pues allegados a la víctima detallaron que no saben qué fue lo que realmente pasó y la supuesta discusión que él tuvo con los hombres.

Allegados a la familia de Luis Miguel pidieron al Cicpc esclarecer el crimen, además que verifiquen las cámaras de seguridad de algunos locales de la zona, pues presumen que estas hayan captado el momento en el que atacaron al abogado.

Funcionarios del Cicpc de Carora se encuentran tras las investigaciones para determinar el móvil del crimen y darle captura a los responsables del homicidio, que la mañana de ayer enlutó a una familia caroreña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias