Cardenales de Lara deja en libertad a 38 peloteros 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara anunció la lista de peloteros dejados en libertad, es la tercera lista más larga de todos los equipos que las han anunciado, ya que 38 peloteros quedaron sin contrato y con opción de firmar con alguna otra franquicia para la temporada 2022-2023 de la LVBP. 

El equipo que contó con más cantidad de peloteros dejados en libertad fueron los Navegantes del Magallanes con 45, seguido de los Bravos de Margarita con 44.

Entre los nombres que más sobresalen están el de los jugadores de posición Alberto Callaspo y el jardinero José Tábata, mientras que de los brazos sobresale Felipe Paulino, también Joantgel Segovia.

Con respecto a los jugadores muy experimentados, los casos de Callaspo, Lara lo deja libre ya que en el cuadro de los "pájaros rojos" no hay cupos, por su parte Tábata ya no ofrece muchas garantías en los jardines y su bajo rendimiento ofensivo bastó para que fuera dejado libre.

Paulino, un experimentado lanzador de 38 años de edad, será muy recordado en la historia del equipo ya que fue el encargado de sacar el último out para lograr el título de campeón en la temporada 2018-2019 para de esta manera poner fin a la sequía de 18 años sin conseguir título.

En esa jugada que se llevó a cabo en el estadio Universitario ante los Leones del Caracas, con hombre en primera base y un out, un roletazo que tomó el mismo Paulino, tiró a segunda donde estaba Juniel Querecuto y este a la primera que la estaba defendiendo Rangel Ravelo para un doble play histórico.

De esta manera los crepusculares están listos para el inicio de los entrenamientos de pretemporadas que serán el día miércoles 5 de octubre en el estadio Daniel "Chino" Canónico, mientras reparan el Antonio Herrera Gutiérrez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios