Encendido de luces marca el inicio de las navidades en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades del estado Lara realizaron el tradicional encendido de luces que marca el inicio de la navidad desde desde la Plaza El Encuentro.

La cita fue a partir de las 7 de la noche en el centro de la ciudad, luego el Coro de Campanas del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, amenizaron la actividad con villancicos y aguinaldos; la Fundación Teatro Juares rememoró el nacimiento de Jesús en un pesebre viviente. 

La autoridad larense, Adolfo Pereira, expresó con alegría la llegada de la navidad, "estos encuentros permiten que todos los larenses olvidemos las tristezas, con bailes y cantos. Somos una Lara potencia y su ubicación es privilegiada, la producción agrícola, el café, la música y en turismo estamos creciendo".

Recordó que desde ya el Gobierno Bolivariano se prepara para las fiestas navideñas y también para celebrar en diciembre "Las Zaragozas" en el municipio Andrés Eloy Blanco.

En tarima se pudo disfrutar de las melodías de la Orquesta Latino Caribeña al ritmo de gaitas, salsa y merengue. El evento cerró con la agrupación de gaita Kumarimba con un amplio repertorio al son del furro, cuatro y tambora.  

Con información de Nota de Prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias