Búsqueda de joven arrastrado por quebrada se extiende a Yaracuy

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de Protección Civil del estado Lara continúan por cuarto día la búsqueda del joven Melvis Cabrera (18) desaparecido desde el martes, luego de ser arrastrado por la corriente de agua que lo llevó hasta la quebrada La Ruezga.

Entre la maleza, con palos y machetes los familiares, Polilara y GNB no desisten en la labor de búsqueda para hallar el cuerpo del joven aún con la esperanza de que se encuentre con vida.

"La búsqueda se mantiene" anunció Luis Mújica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres durante el programa especial del gobernador Adolfo Pereira dedicado a las lluvias donde informó que habían estado en contacto con las autoridades de Yaracuy para ampliar el rastreo.

"Ya tenemos enlace con el estado vecino Yaracuy donde esta quebrada pasa por parte del municipio Peña y ya el equipo esta activo" aseguró la autoridad, detallando parte de la organización estratégica de los rescatistas en puntos claves.

La búsqueda no ha sido fácil, pues se han visto en la necesidad de suspenderla en ocasiones anteriores debido a los cambios climáticos de la región que causan el aumento del caudal de la quebrada y se hace riesgoso para el personal, sin embargo, reiteró que continuarán hasta encontrarlo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias