Guanipa: Zulia minado de guerrilla y narcotráfico

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional ofreció declaraciones con respecto a la crisis del estado Zulia y a los ejercicios que se realizan en la frontera entre Colombia y Venezuela. 

A través de una rueda de prensa por el partido Primero Justicia expresó que la situación del país se incrementa en medio de los ejercicios militares y que el gobierno nacional ha abandonado El Esequibo. "La situación se agrava en medio de esos ejercicios militares que se hacen en una frontera que ha sido totalmente abandonada por esta dictadura (?) En medio de tantas tragedias, el usurpador inicia unas supuestas prácticas militares para gastar centenares de millones de dólares, mientras en el país todo se sigue deteriorando" afirmó.

En cuanto a la situación del Zulia, aseguró que el estado por problemas eléctricos es dramático ya que pasan hasta 18 horas al día sin luz, a los que se le suman inconvenientes por falta de gasolina, gas y transporte público.

Guanipa destacó que Perijá es una zona que está minada por la guerrilla y por el narcotráfico. "En el estado Zulia en este momento hay 400 pistas clandestinas para el tráfico de drogas. Lo que tenemos es el incremento de la guerrilla, del narcotráfico, de la delincuencia y de la extorsión", aseveró..

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó anuncia fin de conversaciones en Barbados

| comentarios

Nacionales

Solo 15% de los venezolanos pueden consumir carne

| comentarios

Nacionales

Foro Penal reporta 2.169 detenciones en 8 meses

| comentarios

Nacionales

Visa suspende los servicios al BOD

| comentarios