Cardenales de Lara busca elegir al lineup histoacuterico

Crédito: Archivo

Cardenales de Lara busca elegir al lineup histórico

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Los pájaros rojos se han convertido en una parte esencial del ciudadano larense. Tantos años de triunfos, derrotas, alegrías y nostalgia, han calado en los corazones del territorio crepuscular. 

En víspera de seguir conectando al equipo con cada uno de sus aficionados presentes en el estado y también fuera de las fronteras venezolanas, la organización de Cardenales de Lara abrió las votaciones online para que los seguidores elijan a los que ellos consideran, han sido los mejores jugadores del conjunto seis veces campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Hasta la fecha, más de 1.300 votaciones han sido registradas, y la oportunidad de efectuar su elección se extenderá hasta el próximo 16 de octubre, días antes de la inauguración de una nueva temporada de la pelota criolla (22 de octubre). 

Cardenales de Lara cumplirá 80 años de fundado el 05 de noviembre y por este motivo, la gerencia de mercadeo del equipo, ha decidido comenzar con esta actividad de manera introductoria para una campaña donde buscarán otorgarle a los aficionados y jugadores, grandes alternativas de entretenimiento e importantes homenajes

Los jugadores elegidos como los mejores de la historia, recibirían la premiación la fecha del 80 aniversario de la institución deportiva, en lo que se prevé sea una gran ceremonia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

"Sabemos de la importancia que tiene Cardenales para todos los larenses y por eso no hemos dejado de trabajar todo el año y lo seguiremos haciendo para ofrecerle a los aficionados la mejor de las experiencias dentro y fuera del estadio", comentó Miguel Raimondi, gerente de mercadeo de Cardenales de Lara. 

Raimondi precisó que durante este año han participado en diversos eventos y/o actividades en la ciudad, como conciertos, ayudas a los más necesitados e inclusive, realizaron un torneo de eSports, buscando conectar y cautivar a las generaciones más jóvenes.

Desde la gerencia de mercadeo del equipo, aseguraron que este año se vendrán muchas sorpresas para buscar mejorar los números de asistencias al estadio del año pasado, temporada en la que lograron ser el conjunto con más apoyo presencial de todo el país.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios