El Deportivo Lara femenino ya piensa en la Copa Libertadores

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara femenino ya piensa en la Copa Libertadores donde estarán por primera vez participando a partir del 13 de octubre. Una de las heroínas de la final de la Liga Futve ya se mantiene enfocada para la cita, se trata de la guardameta Nohelis Coronel, quien fue la encargada de tapar los penales claves.

"Sabemos que no va a hacer fácil, pero tenemos la meta clara de ir a competir, para eso nos preparamos, porque en Venezuela sí se juega fútbol", dijo la portera.

El Lara está en el grupo D junto con América de Cali (Colombia), Santiago Morning (Chile) y el campeón de Perú que se conocerá el próximo miércoles 06 de octubre.

"Los penales se han convertido en una fortaleza, el cuerpo técnico y mis compañeras han confiado en mí, por supuesto que eso me genera mucha más confianza. Sabíamos que si íbamos a penales el torneo era de nosotras", expresó Coronel tras el título conseguido donde tapó par de penales en la tanda final ante el Club Madeira de Lara.

El Lara espera hacer un buen papel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Rojinegras denuncian deudas sin respuestas

| comentarios