Deportivo Lara recibe este domingo al Táchira de Saragó

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una espinita deben tener los jugadores, cuerpo técnico, directiva y fanaticada con el director técnico, Eduardo Saragó, y este domingo es una bonita oportunidad para cobrar venganza luego del desplante del estratega. El Deportivo Lara recibe al Deportivo Táchira en el estadio Farid Richa a las 7:15 de la noche.

El entrenador caraqueño hace par de meses atrás dejó plantado al club rojinegro luego de su contratación en su debut ante el Aragua, fue recibido por todo lo alto por la fanaticada y gran atmósfera se creaba en torno al equipo que en ese momento estaba en el puesto de descenso.

El único partido que dirigió quedó igualado 2-2 en el recinto de la avenida Libertador y posteriormente anunció su renuncia, debido a que las condiciones impuestas previa al acuerdo la directiva no las había cumplido, que era el pago a jugadores y personal del equipo larense.

Posteriormente, reveló la actualidad interna del equipo y semanas después llegó a un acuerdo con el conjunto que hace vida en San Cristóbal.

Tras toda esta novela, el Lara se levantó de las cenizas, salvó el descenso cuando parecía ya un hecho y de la mano de Jesús Ortiz el equipo logró el boleto a la fase final B de la Liga Futve.

Precisamente, la primera jornada será ante los aurinegros en Barquisimeto y el interés crece cada vez más a dos días del partido. El Lara tiene como objetivo buscar el pase a la Copa Suramericana y para ello tiene que quedar entre los dos primeros del grupo.

Estarán enfrentando aparte de los tachirenses, al Portuguesa y a la Academia Puerto Cabello en el grupo 2.

Durante la última semana se han intensificado los trabajos en el estadio Metropolitano de Cabudare y en el mismo Farid. Los crepusculares durante los dos partidos ante los andinos perdieron de visitante, pero ganaron de locales.

En la cuarta jornada y bajo el mando de Eder Mancilla, quien debutaba en el banco rojinegro tras la renuncia de Jorge Durán, cayeron en el Polideportivo de Pueblo Nuevo 2-0 con tantos de Richard Figueroa y un autogol de Diego Meleán.

Sin embargo, en el partido de la segunda vuelta en Barquisimeto, el Lara venció al Táchira con el mismo marcador y con Bernaldo Manzano y Johán Moreno como los goleadores del partido, esto representó la renuncia de Álex Pallarés.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Rojinegras denuncian deudas sin respuestas

| comentarios