Dos rojinegros en Vinotinto Sub 20

Agencias - LA PRENSA de Lara .- El seleccionador de la Vinotinto Sub 20 masculina, el director técnico José Hernández, que fue designado en recientemente para ocupar este cargo, hizo el anuncio de su primer módulo para la próxima semana de cara al Sudamericano de la categoría de 2021.

La convocatoria que mantendrán trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicado en el sector Los Robles de la isla de Margarita, cuenta con la presencia de los jugadores del Deportivo Lara Juan Luis Perdomo y Bryan Castillo quienes buscarán hacerse un espacio en el equipo..

La plantilla está conformada por 28 jugadores, todos del circuito local, aunque en el futuro no se descarta llamar a futbolistas que militan en clubes de otras latitudes.

El plan de trabajo será intenso con dobles sesiones y la posibilidad de realizar entre tres y cuatro partidos, de acuerdo con el cronograma de trabajo presentado a las autoridades de la FVF, organización que encabeza Laureano González.

Hernández tiene previsto realizar un módulo para el 20 del mes en curso y otro el dos de octubre en el mismo suelo margariteño.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios