Venezuela igualó ante Colombia a cero goles

Víctor A. Rodríguez - LA PRENSA de Lara .- La vinotinto no mostró mayores habilidades tácticas en el encuentro amistoso ante Colombia y el marcador terminó inmaculado por ambas oncenas en el Raymond James Stadium de Tampa, Estados Unidos.

Con muy poca fluidez en la mitad de la cancha en la primera parte con Yangel Herrera, Bernardo Añor y Junior Moreno quienes salieron en el once titular.

La selección dirigida por el portugués Carlos Queiroz avisaba en los primeros minutos por medio de Jefferson Lerma y Yairo Moreno. La defensa vinotinto se veía en problemas y se llenó de amarillas en el poco tiempo de haber iniciado el cotejo, Wílker Ángel y Luis Mago eran amonestados apenas en 20 minutos de juego.

En la segunda mitad, la vinotinto cambiaría su cara gracias al ingreso de Rómulo Otero, "Juanpi" Añor, Darwin Machís, y le dieron más verticalidad y llegada al arco defendido por Álvaro Montero.

Sin embargo la superioridad cafetera predominó en la mayor parte del encuentro ya que totalizó 18 remates y cinco de ellos fueron entre los tres palos, mientras que los criollos sólo pudieron rematar en cuatro ocasiones (2 al arco).

Otero, con su remate envenenado, casi anota un tanto de tiro libre desde unos 35 metros, pero Montero la desvió al córner.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios