Carmen Meléndez hace revisión en plan Pico y Poda 

Agencias  -  LA PRENSA de Lara .- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una reunión con su gabinete en el marco de las acciones que realiza el Estado Mayor Eléctrico regional y en el hicieron revisión del denominado Plan Pica y Poda en las Subestaciones.

A través de su cuenta Twitter, @gestionperfecta la primera mandataria regional aseguró que la reunión con militares, ingenieros y trabajadores del SEN es para garantizar el servicio al pueblo así como también hacerle seguimiento a los avances que se han realizado en este plan. 

El Plan Pica y Poda consiste en dar limpieza de todas las subestaciones del país con servicios prioritarios árboles que se ubiquen sobre las líneas de tensión y luego de eso se trata de darle un mantenimiento preventivo y correctivo con un resguardo cívico-militar al Sistema Eléctrico Nacional luego de los megas apagones que se registraron desde marzo en Venezuela. 

Dicho plan también está diseñado para realizar entrega de kits a trabajadores para que contribuyan a la protección del tendido eléctrico de la entidad.

La mandataria regional también añadió que en el marco de las festividades del aniversario de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara, seguirá trabajando en pro del beneficio de los ciudadanos reiterando su compromiso con el pueblo larense..

Otras Noticias
Locales

Partidos opositores quitan respaldo a Falcón

| comentarios