Miguel Cabrera ascendió en la lista de carreras remolcadas en las Grandes Ligas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Cabrera dio un paso más en el listado histórico de carreras remolcadas en las Grandes Ligas, después de que este miércoles superara al miembro del Salón de la Fama del Beisbol, Carl Yastrzemski. Cabrera acumula un total de 1.845 carreras remolcadas en el histórico listado y ocupa en solitario la casilla número 12.

La hazaña la logró el beisbolista en una jornada donde su equipo, los Tigres de Detroit, exprimieron nueve entradas de su bullpen y derrotaron a los Reales de Kansas City 2-1.

El batazo, que significó su cuadrangular número 507, ocurrió en el sexto inning del partido. Con la cifra el beisbolista de 39 años de edad está a solo dos vuelacercas de superar a Gary Sheffield en el puesto 26 de los máximos jonroneros en la historia de la MLB.

Se trató, además, de su quinto jonrón de la temporada, un año en el que Cabrera ha tenido que tomarse algunos breves descansos por el fuerte dolor crónico que le causa una lesión en la rodilla desde 2019.

Durante esta campaña el venezolano tiene un registro de 96 hits, 25 anotadas, average está en .284 y OPS de .620.

A pesar de estar teniendo su peor temporada de los últimos 20 años promediando .251 con 95 hits en 107 encuentros, el venezolano sigue acumulando números para entrar en el Salón de la Fama.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Cardenales divide en el doble juego en Maracay

| comentarios

Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios