Joven fue asesinado de dos disparos dentro de su casa en el barrio Brisas del Turbio I

Crédito: Archivo

Joven fue asesinado de dos disparos dentro de su casa en el barrio Brisas del Turbio I

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Sigiloso llegó un hombre armado y se dirigió hasta donde estaba Jean Carlos Terán, de 33 años de edad, y sin mediar palabras le disparó dos veces en su cuerpo y al ver cómo se desplomaba y caía al suelo huyó de la escena.

El martes a las 8:00 de la noche, aproximadamente, aún en Barquisimeto llovía fuerte y con descargas eléctricas, todas las personas estaban encerradas en sus casas por miedo. Pero para el matón no fue impedimento la lluvia, así que se trasladó hasta el sector Antonio Ricaurte del barrio Brisas del Turbio I, al oeste de Barquisimeto, e ingresó al interior de la vivienda de Jean Carlos y le disparó.

Vecinos de la comunidad contaron que cuando escucharon las detonaciones pensaron que se trataba de truenos, pero cuando se asomaron se enteraron que un hombre armado había entrado a la casa.

Las personas se acercaron hasta donde estaba Jean Carlos para auxiliarlo, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

Jean Carlos presentó heridas en el costado izquierdo y en el pecho, del lado izquierdo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para iniciar con las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial indicó que el Cicpc estaría manejando el crimen como un ajuste de cuentas; sin embargo, las investigaciones continúan.

La Prensa de Lara trató de ubicar a los familiares de Jean Carlos para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Polilara detiene a dos hombres solicitados

| comentarios