Siete peloteros de Leones del Caracas inician praacutecticas en el Universitario

Crédito: Cortesía

Siete peloteros de Leones del Caracas inician prácticas en el Universitario

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Algunos jugadores de los Leones del Caracas tomaron la decisión de iniciar su preparación de cara a la temporada 2022-2023 de la LVBP, en busca de llegar a la mejor forma física posible a la voz de "play ball" el día 22 de octubre.

Un total de siete peloteros se concentraron en el estadio Universitario de la capital durante el día de ayer, el conjunto melenudo había anunciado que los entrenamientos formales comenzarán el 5 de octubre, pero no quisieron esperar y se pusieron a trabajar una semana antes de lo estipulado.

Encabezados por José Rondón (IF), junto con el prospecto Alexfri Planez (OF), Wilfredo Tovar (IF), Alexander Palma (OF), Miguel Socolovich (LD), Ricardo Rodríguez (LD) y Oswaldo Arcia (OF), los capitalinos subieron el telón a la nueva temporada de manera informal.

Planez es un prospecto de los Guardianes de Cleveland y esta temporada espera debutar en la pelota criolla, viene de pegar 19 cuadrangulares en clase A fuerte.

Por su parte, Rondón se tituló en la pasada temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) con los Senadores de Caracas y donde además fue el Jugador Más Valioso de la gran final, donde barrieron 4-0 a Líderes de Miranda.

En ese enfrentamiento de playoffs, el aragüeño de 28 años promedió .385 con un doble, dos jonrones, seis empujadas y cuatro anotadas.

Los capitalinos estarán buscando durante esta temporada poner fin a una sequía de una década sin conseguir títulos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Cardenales divide en el doble juego en Maracay

| comentarios

Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios