Linárez: Gobierno de Maduro no tiene humanidad

Agatha Reyes - LA PRENSA de Lara .- En Venezuela las personas con discapacidad sufren el triple ante las fallas en servicios públicos que se agudizan en el país. Así lo manifiesta Mariannys Linárez, representante de Voluntad Popular en Lara, quien explica que el gobierno de Nicolás Maduro "no tiene humanidad", pues no ofrece soluciones a las carencias con las que deben vivir los venezolanos.

Linárez junto a Juan Ángel de Gouveia, presidente de la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven), presentarán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a finales de septiembre, el informe "Sombra de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Venezuela" como contraparte al informe presentado por el gobierno de Maduro; "el régimen dice que hace valer los derechos, pero en Venezuela vivimos en desidia y humillación, las personas con discapacidad sufrimos al triple la crisis", dijo.

Indicó que el informe que ya fue recibido por el Comité sobre Derechos Humanos de Personas con Discapacidad, presenta las fallas en el sistema de salud y las dificultades para cumplir una alimentación balanceada por el encarecimiento de los productos de la canasta básica, además de las pocas oportunidades de empleo. "No hay acceso a la salud", dice Linárez al indicar que la única forma de darle un giro de 180° a la crisis humanitaria en Venezuela, es a través de un cambio de gobierno.

Otras Noticias
Locales

Partidos opositores quitan respaldo a Falcón

| comentarios