Ranger Suárez busca mantener a los Filis en la pelea

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El abridor zurdo venezolano, Ranger Suárez, realizará este jueves su apertura número 28 de la temporada, cuando los Filis visiten Wrigley Field para el tercero de una serie de tres juegos ante los Cachorros de Chicago.

Será la primera apertura del larense en el año ante los "oseszos" y segunda en su carrera, luego de trabajar seis episodios de dos carreras y ocho ponches el pasado 15 de septiembre de 2021 en Citizens Bank Park. Sin embargo, esa no fue la primera vez que se enfrentó a los del Norte de Chicago, pues anteriormente efectuó tres relevos ante ellos, y en total posee récord de 1-0, con 11 ponches, cuatro boletos y efectividad de 2.00 en nueve tramos de labor.

De igual modo, el oriundo de Piedecuesta buscará no solo su victoria número 11 de la zafra, sino extender a 13 su racha de juegos sin conocer la derrota. Cabe destacar que desde el 16 de julio (cuando inició la seguidilla), el zurdo tiene cuatro victorias, 58 guillotinados, efectividad de 2.27 y WHIP de 1.12 en 67 entradas y dos tercios de labor, donde ha negociado 22 pasaportes.

La postemporada es la meta

Asimismo, Ranger; que concentra 3.00 de efectividad en sus últimas siete presentaciones, también buscará acercarse a los 300 ponches en su carrera. De momento se encuentra a 17, y muy probablemente le quede una salida para quedar más próximo a la cifra.

Por su parte, cabe destacar que los Filis iniciaron con derrota la serie ante los Cachorros, siendo ese su tercer revés en fila y octavo en sus últimos 11 compromisos previos al miércoles, lo que permitió que los Cerveceros se acercaran a solo juego y medio del tercer comodín de la Liga Nacional.

Aunque, también hay que resaltar que las distancias en la lucha por los dos últimos comodines en el viejo circuito siguen siendo muy cortas, pues los Filis están a 1.5 juegos de los Padres en el segundo 'wildcard'.

A seguir mejorando

En 146.1 innings laborados en la presente zafra, Ranger Suárez tiene efectividad de 3.38, con 122 ponches, 22 bases por bolas, WHIP de 1.30 y tasa de ponches por cada nueve episodios de 7.50.

Por otro lado, Suárez también estará buscando su victoria número 15 de su carrera en el rol de abridor, recordemos que el oriundo del estado Lara inició su trayectoria como relevista.

En 224 innings lanzados en el rol, tiene 3.01 de efectividad, 197 recetados, 79 boletos, 90 rayitas permitidas (75 limpias) y WHIP de 1.27, mientras que los rivales le batean para promedio de .242, OBP de .309 y OPS de .663.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Cardenales divide en el doble juego en Maracay

| comentarios

Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios