Diosdado Cabello sobre Olga Tañón: Es mentirosa ¿Vino a cantar en la dictadura?

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles en la emisión 405 de su programa Con el Mazo Dando al concierto que ofrecerá la cantante Olga Tañón en Caracas.

Haciendo referencia a una de las conocidas canciones de la puertorriqueña, Cabello dijo que "hay que cantarle su misma canción, es mentira, es mentirosa".

Recordó cuando la cantante, en 2019, hacía continuos llamados a solidarizarse con Venezuela por estar, según ella, "en una dictadura". De igual manera recordó cuando Tañón dijo que Nicolás Maduro era un dictador. "¿Ahora va a cantar en la dictadura?", se preguntó.

"En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí", agregó.

A su juicio, la llegada a la nación de artistas internacionales que en algún momento mal hablaron de Venezuela, es un golpe duro para la derecha que "puso sus esperanzas en que la opinión de cuatro artistas pagados iban a tumbar al gobierno". "Es un tema de vergüenza, no dan ni una disculpa, no reconocen que se metieron donde no debían".

"El Presidente es el mismo, Olga. No ha cambiado nada", agregó.

Asimismo, Cabello aseguró que falta mucha coherencia, "cuando escuchan plata preguntan a cómo está el kilo de coherencia".

El también diputado dijo que le hubiese gustado enterado de su llegada a Caracas a tiempo para recibirle y recordarle que el gobierno que criticó sigue en el poder.

Fuente informativa: Venezuela News.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias