Maduro sobre el regreso a clases: "Vamos hacia grandes cosas en la educación"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El próximo lunes, 03 de octubre, comenzará en Venezuela el nuevo año escolar 2022-2023 totalmente presencial y con clases de lunes a viernes, así lo recordó hoy el presidente Nicolás Maduro, quien afirmó sentirse "motivado" por el retorno a las aulas sin recurrir la formación a distancia que se utilizó durante los dos primeros años de pandemia de COVID-19. 

"Estoy muy motivado por este nuevo año escolar. Es el primero que tendremos completamente presencial tras la pandemia. De punta a punta. Clases generales directas durante los cinco días de la semana", apuntó el mandatario nacional durante un acto de Gobierno.

Maduro instó a las autoridades educativas y directivos de los distintos planteles del país a prepararse para recibir al alumnado.

"Tenemos que prepararnos. Lo mejor que podemos hacer durante el año es prepararnos para un inicio feliz, monumental, colorido, vibrante, de la educación del período escolar 2022-2023. Preparémonos", agregó.

"El curso escolar 2022 -2023 será el mejor de la historia educativa de Venezuela. Así lo vamos a garantizar con mucha sabiduría", expresó.

Maduro dijo que a los maestros del país se les dotará con zapatos y bolsos "bien cacherosos", fabricados en el país.

"Será un bolso de cuero bien cacheroso y zapatos baratos, a 9 bolívares", fue la promesa del gobernante a los trabajadores de la educación.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Sismo de magnitud 4,7 sacudió al estado Táchira

| comentarios