Lluvias causan anegación y hundimiento del asfalto en el distribuidor Altamira de Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las fuertes lluvias que persisten sobre Caracas han generado colapso en las vías, especialmente en el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, renombrada por el gobierno de Nicolás Maduro como Gran Cacique Guaicaipuro.

El periodista Jonathan Quantip, quien monitorea la situación del tránsito, informó de la anegación en ambos sentidos debido a la saturación de los drenajes.

Además, diversos usuarios de las redes sociales han compartido videos y fotografías en los que se aprecia el volumen de agua, que está cerca de cubrir las motocicletas estacionadas debajo del distribuidor para guarecerse de la lluvia.

Usuarios compartieron fotografías en las que se evidencia el hundimiento del asfaltado en el sentido oeste, justo frente al mural con la inscripción «Chacao».

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la autopista.

«Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias les exhortamos a evitar circular por la autopista, a la altura del distribuidor Altamira porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía. Nuestros equipos en el sitio. Prevenidos», indicó en Twitter.

Además, confirmó una falla eléctrica en la urbanización La Floresta.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias