Kany García no vendrá a Venezuela por esta razón

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La cantante Kany García informó a través de su cuenta en Instagram que no podrá llegar a Venezuela, debido a que el huracán Ian se lo impide. La artista se encuentra en Estados Unidos.

Mediante un video que publicó en su cuenta en Instagram, la puertorriqueña aseguró que se encuentra con el corazón roto por no poder realizar las presentaciones que tenía previsto en el país.

"Me encuentro en mi casa, tratando de proteger la casa. Con todo las cosas que hay que hacer acá. No tengo de otra, tengo el corazón roto y tengo que contarles que no podré viajar", dijo la intérprete en el clip.

Asimismo aseguró que para ella es una desilusión no poder realizar los conciertos que estaban pautados en las distintas ciudades, pues añoraba encontrarse con sus fanáticos desde hace un tiempo. 

"Llevamos tanto tiempo añorando este encuentro, tantos álbumes y ahora por fin podía compartir con ustedes. Sentir que llegaba la fecha y que pasen estos eventos que están fuera de nuestros alcance, lo lamento profundamente", manifestó.

Kany García además pidió paciencia a sus seguidores, pues dijo que, una vez pase el huracán, anunciará las fechas para los conciertos que fueron pospuestos.

La artista tenía fechas confirmadas en varias ciudades del país. Entre ellas, Puerto La Cruz (29 de septiembre), Valencia (30 de septiembre) y en Maracaibo (01 de octubre).

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Las acordes serán para Aquiles Báez

| comentarios