Hombre que sufrioacute aparatosa caiacuteda de un triciclo murioacute tras luchar 24 horas por su vida

Crédito: Archivo

Hombre que sufrió aparatosa caída de un triciclo murió tras luchar 24 horas por su vida

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Colmenárez Negrete luchó por su vida durante 24 horas, luego de sufrir un accidente en un triciclo en el barrio El Jebe, al norte de Barquisimeto.

El domingo, José decidió salir a buscar alimentos para sus animales (chivos y cochinos) en el sector Negra Matea de El Jebe. El señor conducía un triciclo y cuando iba de regreso, aparentemente, perdió el control al caer en un bache y tuvo un aparatoso accidente.

El sexagenario se golpeó y presentó traumatismo craneoencefálico cerrado. Los vecinos de in mediato corrieron a ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde permaneció recluido alrededor de 24 horas.

El lunes en la mañana José comenzó a complicarse a consecuencias del golpe que recibió en la cabeza. Sus familiares hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pues los médicos les mandaron un sinfín de exámenes médicos y rayos X. 

A las 10:00 de la mañana, José no resistió más y sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte.

"Fue un accidente, él ya estaba de regreso a su casa cuando ocurrió todo. Ese señor era muy activo y siempre estaba pendiente de sus animales, es lamentable cómo murió", comentó una vecina de la comunidad.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de José en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no fue posible, pues estaban haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo.

Se supo que el cuerpo de José fue retirado de la morgue ayer en la tarde para ser sepultado. 

Caso similar

El año pasado, Alirio Lucena, de 79 años de edad, murió tras caerse de su bicicleta en el sector El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

El caso de Alirio fue similar al de José. El hombre de 79 años de edad iba bajando una pendiente, cuando su bicicleta tomó tanta velocidad que no pudo maniobrarla

Esto causó que perdiera el control y se cayera, golpeándose su cabeza contra el pavimento. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias