Inameh pronostica lluvias fuertes para este miércoles

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que para este miércoles 28 de septiembre se esperan lluvias fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

En un mensaje publicado en Twitter, Inameh señaló que estas lluvias fuertes se originarán en áreas del Zulia, los Andes, Barinas y Apure.

En instituto señaló además que en todas las costas venezolanas se esperan marejadas de 1 metro de altura.

El pasado fin de semana, las fuertes lluvias registradas provocaron que varios arboles cayeran en zonas de Caracas como Bello Monte, municipio Baruta, provocando el bloqueo de las vías.

Residentes de las zonas de Motatán, Caurimare y Suapure aseguraron que hay árboles caídos restringiendo el tránsito. Resaltaron que algunos de ellos fueron arrancados de raíz.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que, a las 2:56 minutos de la tarde del domingo, las fuertes lluvias provocaron la caída de unos siete árboles y un conato de incendio en Campo Alegre, en ese mismo municipio.

«Nuestros equipos de Protección Civil y de la Policía de Chacao prestando toda la atención a cada uno de los casos, solo daños materiales», escribió en Twitter.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Aplazan visita de Nicolás Maduro a Sudáfrica

| comentarios