Hombre presuntamente ofreciacutea dinero a nintildeos para tocar sus partes iacutentimas

Crédito: Archivo

Hombre presuntamente ofrecía dinero a niños para tocar sus partes íntimas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos niños de 5 y 6 años fueron ingresados al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga por presunto abuso sexual, luego de que una madre denunciara que un hombre les ofrecía dinero a cambio de tocar sus partes íntimas.

Se pudo conocer que los niños fueron llevados al Pediátrico la noche del lunes y allí una de las madres habría denunciado que un hombre de unos 40 años, de Los Crepúsculos, supuestamente, les daba dinero a cambio de que él les tocara sus partes íntimas.

Tal situación alertó a las madres de los niños y de inmediato fueron llevados hasta el Hospital Pediátrico, esto con el fin de ser evaluados por un médico.

Los funcionarios de la Brigada Hospitalaria recibieron la denuncia y notificaron al Cicpc, además al Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Circunstancias Especial mente Difíciles (Panaced).

El caso está siendo investigado por los funcionarios y estarían detrás de la pista del hombre que ofrece dinero a los niños. Se supo que es de la urbanización Los Crepúsculos.

Autoridades de seguridad pidieron a los padres y representantes estar alertas ante estos aberra dos para evitar los abusos sexuales en niños.

En agosto, el fiscal general, Tarek William Saab informó que dos hombres fueron imputados por abuso sexual contra un niño de 5 años en Lara.

A través de Twitter, Saab indicó que los deteni dos fueron Víctor Arias y Fernando Guillén. Se conoció que Arias, presuntamente, amarró al niño con el fin de someterlo y torturarlo, mientras que Guillén vigilaba y grababa.

La PNB logró capturar a estos hombres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias