Torneo Grassroot busca adiestrar jugadores 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Con el objetivo de desarrollar el fútbol menor en todo el país, Enlace Sport y KMV Sports se unieron para llevar a cabo el torneo nacional Grassroot en el estado Lara con al rededor de 500 participantes que se encuentran disputando encuentros en el estadio Farid Richa.

"La idea de esta unión es fomentar la paz en este deporte, relacionar a los niños con el gentilicio de otros estados y a su vez un roce futbolístico", expresó el representante legal de Enlace Sport Héctor Espina.

En algunos resultados de la jornada de ayer, en la categoría sub-11 Lara FC derrotó a Luso Larense 3-1, AFI Aragua aplastó 9-0 a Santa Elena donde el pequeño Elkis Alejandro Aranguren mostró gran juego marcando tres tantos.

Luego de su paso por tierras barquisimetanas, el torneo Grassroot se trasladará hacia Barinas, Punto Fijo y Mérida para seguir con su programa de desarrollo del fútbol menor.

Espina también informó que está entre los planes traer hasta Lara un torneo similar pero femenino, solo faltan afinar detalles.

Hoy continuará la jornada en el Farid Richa a partir de las 8 de la mañana donde se estarán definiendo algunas llaves en los grupos.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios